El libro electrónico para los artistas - Acceso instantáneo en formato PDF
mercadotecnia mercadotecnia mercadotecnia mercadotecnia mercadotecnia mercadotecnia mercadotecnia mercadotecnia

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu proyecto artístico eres tú mismo, un colectivo o una organización este es el libro que necesitas para aprender a desarrollar estrategias inteligentes, separarte de la competencia, hacerte reconocible, captar, mantener públicos y posicionarte en los circuitos o mercados de tu interés.

¡Hola!, mi nombre es Cristina Amaya, y más de veinte años de trabajo con artistas me ha demostrado que el camino del éxito esta frente a nosotros pero está lleno de obstáculos que sólo se pueden sortear con talento, inteligencia, conocimientos, perseverancia y mucha pasión.

No eres la primera persona que ha tenido que enfrentar este gran reto. Todos los artistas y los que con ellos trabajamos amamos nuestro trabajo y soñamos con conectarnos con nuestros públicos, hacerlos vibrar con nuestras propuestas, y triunfar.

No existe una fórmula mágica para el éxito, pero mientras más creativo seas y dispongas de más conocimientos y técnicas, mejor preparado estarás para enfrentar el reto de competir hoy en el mercado del arte.

El libro electrónico Mercadotecnia para proyectos artísticos ¡A un paso del éxito! recorre paso a paso, el proceso de gestión mercadotécnica que de principio a fin debes seguir para lograr todo lo anterior y  ¡más! …. Estructurado en 89 páginas y 7 capítulos este libro te aportará con rigor, y de una manera sencilla: enfoques, técnicas y ejemplos para lograrlo.

Muchos artistas han descubierto, después de  leer este libro y asistir a mis talleres y cursos, que existen un universo de enfoques y técnicas imprescindibles para enfrentar este reto de una forma más efectiva, lo que les ha permitido alcanzar resultados nunca imaginados. Este libro que hoy pongo a  tu disposición  es el resultado de mi experiencia de vida con ellos, a quienes agradezco me hayan dejado compartir sus sueños, desvelos y  triunfos.

Puede ser que tú cuentes con los recursos necesarios para contratar a profesionales que te ayuden en este proceso, pero es muy probable que tú solo o con reducido equipo tengas que enfrentar todo el trabajo. En cualquiera de estos casos ¡ENTÉRATE Y APRENDE! con este e-book, cuáles son los enfoques y herramientas a tu alcance para colocarte en el camino del éxito y no cometer errores evitables.

Aprende a:
mercadotecnia Pensarte como producto: Lo que supone todo un ejercicio para verte desde una nueva perspectiva que te permita competir en el mercado.
mercadotecnia Encontrar y saber potenciar tus diferencias: Sin diferencias claras no se puede competir y una vez que éstas han sido identificadas es necesario que aprendas a potenciarlas por todos los medios a tu alcance para lograr separarte de la competencia.  
mercadotecnia Fijar precios: Cualquier producto tiene que realizarse en el mercado del arte con un precio, y  fijarlo es una difícil decisión para cualquiera. Saber cómo se conforman los diferentes tipos de precios te resultará imprescindible.  
mercadotecnia Buscar intermediarios: Es casi seguro que sin intermediarios no podrás llegar a tus públicos y mucho de tus éxitos dependerán de su gestión. Saber cómo seleccionarlos, estimularlos y mantenerlos te resultará vital. 
mercadotecnia  Elaborar discursos de venta: En un contexto  donde la publicidad es cara todos tenemos que saber hablar de nuestros proyectos de una manera atractiva. Conocer  cuáles son los elementos esenciales que deben conformar tus discursos de venta para que resulten efectivos es estratégico.
mercadotecnia Promoverte correctamente: Conocer cuáles son las herramientas promocionales a tu alcance y como se diferencian unas de otras resultará vital, sobre todo, si no cuentas  con presupuestos de comunicación para contratar los servicios de terceros.  
mercadotecnia Pensar  tus públicos: Cualquier proyecto artístico tiene más de un público y a todos hay que captarlos y mantenerlos por igual. Saber quiénes son y dónde están te resultará imprescindible para poder trabajar con ellos.
mercadotecnia Posicionarte: Ocupar un lugar en las mentes de los públicos es un reto que deberás enfrentar como cualquier  otro artista. Cómo se  da  este proceso a nivel psicológico y cómo lograrlo a nivel de mercado  te resultará de gran utilidad.
mercadotecnia Generar imágenes de marca consistentes: Cualquier imagen de marca es un activo de extraordinario valor para ti como artista o como proyecto, pero es necesario que sepas qué se  entiende como tal y cómo  generarlas.


Si quieres aprender a convertir problemas en oportunidades, a verte en el futuro y a pensarte en términos mercadotécnicos como un producto, un precio, una distribución y una promoción lo podrás hacer de una forma empírica, pero también lo podrás hacer de una forma profesional a partir de los conocimientos que aquí  pongo a tú disposición.

¡No le tengas miedo al mercado!
¡Puedes potenciar las fortalezas de tú proyecto para hacerlo competitivo! ¡No improvises más y utiliza día a día herramientas profesionales en tú gestión!

 Todas las herramientas básicas para una mercadotecnia efectiva te las dejo en este e-book

¡Mucha suerte!

mercadotecnia

MSc. Cristina Amaya
ventas@cristinaamaya.com

Mercadotecnia para proyectos artisticos

Precio PromocionalUsted esta comprando un
Libro Electrónico

Aprende como promover, colocar, circular y vender tu obra, tu proyecto, y tu talento. Aprende a captar y mantener públicos y a pensarte como oportunidad . Descubre tus fortalezas y prepárate para poder triunfar en tu mercado.

mercadotecnia
89 páginas y 7 capítulos
mercadotecnia
Fácil de leer en la pantalla
mercadotecnia
Acceso inmediato al libro
mercadotecnia Pago 100% seguro
mercadotecnia
Puede imprimirse en papel desde cualquier PC

Preguntas más frecuentes:

¿Que cosa es un eBook o libro electrónico?
Es básicamente un libro digital que puede ser leído en la pantalla de la computadora utilizando Adobe Acrobat Reader o cualquier otro dispositivo portátil como por ejemplo  iPad o el Kindle. Baja un ejemplo del libro aquí para que estés seguro de que vas a poder ver el libro en tu computadora.

¿Necesito algún programa o software especial para leer el eBook?
La mayoría de los eBooks pueden ser leídos sin problemas por los programas que tienen las computadoras. Para los eBooks en formato .PDF (como en este caso)  se recomienda usar Adobe Reader el cual puede ser bajado de forma gratuita a través de www.adobe.com
En algunas ocasiones se  puede recibir el eBook como un documento comprimido o zip y en ese caso se tiene que usar www.winzip.com para descomprimirlo. Usualmente las computadoras descomprimen los documentos de forma automática.

¿Tendré acceso el eBook de forma instantánea después de comprarlo?
Si. Después de ser aprobado tu  pago, podrás bajar el eBook de forma instantánea.

¿Que método de pago aceptan?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y Paypal a traves de CLICKBANK.COM

¿Es seguro el método de pago?
Si. El pago es 100% seguro y tu información no será compartida con terceros. Nosotros no manejaremos la información de tu tarjeta de crédito, solamente recibiremos el pago y alguna información básica tuya como: (nombre y e mail). 

¿Puedo reproducir o copiar el libro o cualquier parte del texto?
No. El contenido del libro no puede ser reproducido. El contenido del libro esta registrado bajo la leyes de U.S.A. a través de Library of the Congress U.S. Copyright Office.
El eBook tiene habilitado el permiso de impresión por lo que podrá ser impreso en papel usando una impresora personal. Los permisos de copia del texto en el portapapeles han sido inhabilitados por el autor, por lo que el texto no podrá ser copiado. Cualquier parte del texto que sea citado en otros trabajos deberá hacerse dentro de las normas internacionales establecidas dándole el correspondiente crédito a la autora.

Si no puedo bajar la copia del libro después del pago. ¿Que hago?
Simplemente contáctenos le ayudaremos a resolver el problema.

Testimonios

Este libro me llevó a corroborar todo lo relacionado con el uso de las herramientas del marketing para insertar mi proyecto en el mercado de competencia. Su lectura me fue comprensible y me abrió nuevos horizontes. Lo recomiendo a cualquier artista, manager o gestor que quiera triunfar.
- Manuel Arroyo - Tour Manager

Al leer el libro de Cristina descubrí, que durante mi larga vida profesional yo he tenido que enfrentar todos los temas que ella aborda, pero lamentablemente para mí, no tuve a tiempo este libro, ni a ella a mi lado, con lo que todo me habría resultado más fácil.
- Maestro Ramiro Guerra - Bailarín y coreógrafo

Los conocimientos que adquirí con este libro y los talleres relacionados con él, me cambiaron la vida, me dieron luz y me enseñaron el camino mas corto hacia el éxito.
- Eduardo Córdova - Músico y artista plástico

 

El libro puede ser comprado
desde cualquier parte del mundo. Aceptamos la mayoria
de las monedas.

map
 

 

 
Mercadotecnia para proyectos artisticos
mercadeo
89 páginas y 7 capítulos
mercadeo
Fácil de leer en la pantalla
mercadeo
Acceso inmediato al libro
mercadeo Pago 100% seguro
mercadeo
Puede imprimirse en papel desde cualquier PC
mercadeo
mercadeo Cristina Amaya.
Es socióloga, master en Gestión Empresarial y Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, España, es investigadora y profesora, y tiene más de veinte años de experiencia en el giro artístico.  Ha diseñado múltiples proyectos en la esfera, organizado eventos festivales y giras internacionales y ha visitado más de quince países en misiones profesionales. Ha impartido talleres, cursos, ha publicado  artículos y dictado conferencias en muchos países. Es autora del libro Gestión de Mercadotecnia en el Arte: Una aproximación desde los enfoques gerenciales y del e-book Mercadotecnia para proyectos artísticos. ¡A un paso del éxito!
   
Nota: El contenido de este libro esta concebido con propósitos docentes, y su lectura no garantiza " como formula mágica" el éxito de ningún individuo, proyecto u organización. El paso hacia el éxito lo tendrá que dar cada uno de los lectores, y para ello será vital no sólo el talento de que disponga, sino la capacidad y habilidad que tenga para apropiarse de los enfoques y valiosas herramientas que aquí le ofrezco. Cristina Amaya ó Miami Studio Design Inc. no seran responsables por las acciones tomadas por cada individuo a partir de la información que provee en este libro. Los resultados alcanzados producto de la lectura de este libro serán diferente para cada individuo. Al comprar este libro usted esta aceptando estas condiciones.


Contacto

© Cristina Amaya, Miami Studio Design inc.